Buscar temas

Chilenos se lucen en conferencia Digital Bank LATAM

Digital Bank LATAM es el encuentro de Innovación Bancaria más importante de Latinoamérica, siendo realizado con gran éxito en Chile, Colombia, Perú y Uruguay, mientras se prepara su primera versión para Argentina y Bolivia.

El evento se realizó en Bogotá y reunió en un mismo escenario a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecen diferentes soluciones.

khipu fue elegido entre 200 empresas para ser uno de los 28 que presentaron una demo en vivo en la final en Bogotá. Sin ppt y sin videos, sólo su aplicación real. La presentación mostró en vivo la aplicación para celulares en la que, se integran pagos y cobros de grandes empresas, PYMEs y personas naturales.

“En Chile no fuimos bien recibidos por la banca, a pesar de ser un sistema que aumenta el valor de uso de los productos bancarios como cuenta corriente y cuenta vista; es un producto que favorece la realización de operaciones locales, en vez de internacionales”, explicó al recibir el premio, Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio