Buscar temas

12 reglas de convivencia para quienes trabajan en oficinas abiertas

No todos tienen la suerte de tener oficinas privadas para desempeñarse laboralmente. De hecho, la mayoría de los trabajadores debe compartir el lugar con sus colegas, más aún cuando los espacios de trabajo colaborativo van en alza dentro de las organizaciones.

Sin embargo, para lograr una sana convivencia en la oficina también es fundamental comprender que algunas actitudes o prácticas pueden molestar a las personas que se sientan a los lados e interferir en su trabajo.

Según Entrepreneur, estas son las reglas de convivencia para quienes trabajan en oficinas abiertas:

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Lo primero que aprendemos cuando comenzamos a crecer es a saludar, es casi una gracia cuando los niños crecen es mover la manito decir hola y despedirse nuestros padres o nosotros es lo primero que enséñanos y muchas veces esto se olvida cuando recibes un título o grado. Es literalmente negar a nuestros padres si no somos capaces de saludar o despedirnos.
    Cordialmente,
    Nelly Jaramillo M.

  • Estoy muy de acuerdo con Nelly Jaramillo. El saludar es una conducta mìnima que se espera. No buscamos la amistad de quienes nos rodean si su consideraciòn hacia nosotros. La indiferencia de algunos es muy desagradable y solo demuestra su pequeñez.

volver al inicio