Buscar temas

¿Te gustaría trabajar en el MIM? Abren convocatoria para estas vacaciones de invierno

El Museo Interactivo Mirador (MIM) abrió recientemente una convocatoria para que interesados puedan postular para ser contratados y así se desempeñen en diversas funciones durante el período que recién comienza.

Solo durante las pasadas vacaciones de invierno, el museo recibió a cerca de 90.000 visitantes, por lo que representantes del mismo aseguran que la oportunidad de ser parte del equipo se proyecta como una experiencia significativa en atención de público.

El cupo para estas vacaciones es de 66 cargos en total. De estos, 45 están enfocados en apoyo de servicios al visitante, cuyo propósito es orientar y asistir la experiencia de las personas en el museo, asegurando calidad del servicio, información, atención de espacios y la promoción del autocuidado y respeto.

Además, hay vacantes para seis facilitadores, que son los encargados de desarrollar los talleres y demostraciones científicas a partir del Modelo Educativo MIM.

Finalmente, hay opciones para 12 cajeros y tres choferes del trencito que lleva público desde una de las entradas hasta el museo y viceversa.

Invitación a extranjeros

Desde la organización señalan que están haciendo una invitación especial a la mayor cantidad de extranjeros residentes en Chile.

Según consigna “El Mercurio”, mediante esta acción, el MIM, que es parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia, busca ampliar las oportunidades laborales al creciente número de inmigrantes que ha recibido el país en este último tiempo.

“Queremos reforzar el equipo del museo y ser una experiencia laboral única, en un espacio interactivo y lúdico. Este año, en particular, la invitación es a los extranjeros residentes en Chile a postular para que se desarrollen en una función y espacio laboral enriquecedor y que sale de lo convencional”, apuntan.

Los interesados en postular a los cargos para estas vacaciones de invierno en el MIM, deben hacerlo a través de la página web del museo www.mim.cl en la sección “Trabaja con nosotros”. Ahí podrán conocer los requisitos para cada uno de los cargos.

 2 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Y que pasa con los chilenos que necesitan trabajar?

  • soy estudiante de 4°medio,tengo todas las ganas de trabajar en estas vacaciones de invierno y la dispoción necesaria.

volver al inicio