Buscar temas

Disney abre convocatoria internacional para vivir y trabajar en sus parques

Hasta el próximo miércoles 1 de agosto estará abierta la convocatoria para trabajar y vivir en “la magia de Disney”.

Y es que desde Disney World, el complejo de diversiones más grande del mundo que atrae a miles de personas de todas las edades y nacionalidades, están reclutando a representantes culturales para su programa internacional de parques.

Según informaron, “los candidatos deben representar ‘auténticamente’ uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom”.

Así, la idea es que quienes sean seleccionados puedan desempeñarse en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

El trabajo tiene una duración de 12 meses y ofrece un salario por hora de 10 dólares, valor que podría disminuir en las labores que incluyen propina, por un mínimo de 32 horas semanales.

Conoce la experiencia de Scott, uno de los representantes del Reino Unido:

Para más información visita el sitio web oficial. 

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Mi deseo es manejar mucho mejor el idioma (inglés) y poder ganar experiencia, madurar, independizarme, etc. Además mi sueño siempre ha sido conocer Disney World.

  • Hola Buen día.
    Vi su publicación y de alguna manera me interesaría trabajar para ustedes, he trabajado en restaurantes, Soy Enfermero, y Trabajo de Profesor de Educación Física y educación artisticas, ya tengo 56 Años con ganas de trabajar, actualmente Estudio la lic, En Nutrición Universidad UNIR En la ciudad de tequila Jalisco Mexico.

  • Me encantaria trabaja. Alli soy enfermera.

volver al inicio