Buscar temas

Abre concurso para emprendedores jóvenes con proyectos sociales o ambientales

Ya están abiertas las postulaciones para YouthActionNet Chile, un concurso que reconoce cada año el trabajo de diez emprendedores jóvenes (entre 18 y 29 años) que cuenten con proyectos sociales o ambientales que estén generando un impacto positivo en la comunidad, dentro de Chile.

El plazo para postular los emprendimientos en www.accionjoven.cl se extiende hasta este miércoles 15 de junio. Entre los requisitos se exige que los proyectos cuenten con al menos seis meses de funcionamiento, siendo fundamental mostrar resultados concretos de la gestión.

Premios

Los 10 ganadores obtendrán:

  • Aporte económico de US$3.000 para su organización, proyecto y/o empresa.
  • Una capacitación especializada en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento y en la administración de proyectos o empresas sociales, desarrollada en el Centro de Investigación Marina de la Universidad Andrés Bello, en Quintay.
  • Contacto directo con organizaciones públicas y privadas, con o sin fines de lucro, interesadas en colaborar con los proyectos seleccionados.
  • Reconocimiento en una ceremonia de premiación y en material de difusión.
    Formar parte de YouthActionNet, red de 1.300 emprendedores sociales jóvenes de todo el mundo

Además, los ganadores tendrán un cupo como semifinalistas en el premio de YouthActionNet a nivel mundial. En el caso de salir ganadores, asistirán a una capacitación fuera del país, con todos los gastos pagados.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio