Buscar temas

Estos 6 playlists son perfectos para motivarse a la hora de trabajar

Diversos estudios han descubierto que la música de camino al trabajo y en el espacio laboral mismo relaja a los empleados y hasta mejora su concentración. Según los resultados del análisis  de The effect of music listening on work performance, publicado por Teresa Lesuik de la Universidad de Windsor, si los trabajadores escuchan la música adecuada, sus organismos son capaces de liberar dopamina, un neurotransmisor que elimina el estrés y permite asociar la función con un valor positivo.

Estas son algunas listas de Spotify que puedes seguir para mejorar y acompañar tu rutina laboral:

En el trabajo

Esta lista cuenta con más de 160.000 seguidores y 8 horas de música para escuchar mientras se trabaja. La lista puede escucharse aquí:

Impulso creativo

Según los casi 150.000seguidores este playlist, sus canciones te ayudarán a refrescar la mente. La lista puede escucharse aquí:

WorkDay: Rock classics

Los amantes del rock clásico pueden ponerle un poco de energía a sus jornadas laborales a través de esta lista. La misma puede escucharse aquí:

Morning commute

Para muchos es necesario empezar a relajarse, incluso, antes de llegar al lugar de trabajo. Para ellos, este playlist cuenta con la música perfecto para afrontar el viaje al trabajo. La lista puede escucharse aquí:

Trabajo: Ritmos dance

Ritmos dance es otra de las listas movidas que ayudan a motivarse a la hora de trabajar. La lista puede escucharse aquí:

Concentración indie rock

Esta es una lista que no puede faltar en las horas laborales de los amantes de la música indie. La lista puede escucharse aquí:

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio