Buscar temas

DalePega, la plataforma laboral para quienes no tienen un título

Si usted está buscando trabajo pero no cuenta con un título, DalePega puede ser la solución. Se trata de un sitio web que promueve la contratación de candidatos sin título universitario o técnico a puestos de trabajo con alta rotación.

Actualmente la plataforma cuenta con más de 24.000 usuarios que han cargado su CV en línea para postular a empleos de empresas como Juan Valdéz, Tavelli y Parque del Recuerdo, entre otras.

¿Cómo funciona?

DalePega.cl cuenta con un motor de búsqueda capaz de entregar postulantes a un cargo a partir de una base de datos actualizada de personas con ganas de trabajar.

Al momento de realizar una búsqueda, la empresa de­fine el cargo que requiere, el sueldo líquido que está dispuesta a pagar, los días, horarios y la ubicación geográ­fica. Posteriormente, accede a un listado de CVs que cumplen con un porcentaje de coincidencia.

“Nos quisimos enfocar en las personas que no tienen un título profesional o técnico para abrirles nuevas oportunidades al campo laboral y lograr la independencia económica que, en muchas ocasiones, se ha visto truncada”, cuenta Gabriel Vergara, gerente general de DalePega.

Además acceder a la base de datos, DalePega permite a las empresas ver las evaluaciones realizadas por empleadores anteriores de los postulantes.

La plataforma también brinda la posibilidad de que las empresas conozcan qué variables no están cumpliendo respecto a la oferta presente para un cargo. Aspectos como saber si el sueldo ofrecido está acorde a lo que la gente espera recibir por ese cargo, en esa ubicación laboral, etc…

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio