Buscar temas

En este sitio web los adultos mayores pueden postular a trabajos en Chile

Actualmente el 15% de la población chilena está compuesta por adultos mayores. Estamos hablando de más de 2.700.000 de personas que tienen entre 60 y 80 años y siguen siendo el sustento de sus familias. Sin embargo, debido a su edad y al funcionamiento del mercado laboral en Chile, se les hace cada vez más difícil el acceso a trabajos.

Ante este escenario nació Servisenior, una plataforma social de reinserción laboral que le permite a estas personas postular a trabajos profesionales o técnicos.

¿Cómo funciona?

Según explican los creadores del sitio, Servisenior funciona como intermediario entre adultos mayores y contratantes. Los puestos de trabajo disponibles van desde revisión técnica, trámites, cuidado de mascotas, planchado y cocina a domicilio hasta áreas más especializadas como ingenieros, abogados, contadores, administrativos, corretaje de propiedades, asesoría especializada, etc…

“Muchas de las personas inscritos actualmente tienen como objetivo mejorar sus ingresos mensuales dado las bajas pensiones que reciben, es por esta misma razón que los servicios con los que los conectamos tienen horarios flexibles y son bien remunerados”, explica Ignacio Hinojosa, socio fundador de Servisenior.

Según Hinojosa, la idea es entregar una herramienta a miles de personas que enfrentan esta situación.

Para aplicar a los puestos disponibles y contratar profesionales senior visita www.servisenior.cl

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Soy Ingeniero Civil Industrial jubilado, trabaje en la direccion de proyectos en la II region en las empresas de Maria Elena, Coya Sur, Salar de Atacama pertenecientes a SQM, Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gaby y otras empresas en la cual desarrollamos actividades como contratistas.

volver al inicio