Buscar temas

¿Quiere sacarle provecho a su LinkedIn? Este webinar le puede servir

Más de 40 millones de profesionales hoy hacen negocios en América Latina a través de LinkedIn pero, ¿cómo expandir y rentabilizar la red de contactos de esta red social? SocialMe llevará a cabo un webinar gratuito para ayudarle con eso.

La actividad está dirigida a profesionales, emprendedores y empresarios quienes buscan oportunidades.

La actividad se llevará a cabo el día 22 de septiembre.

Para inscribirse, ingrese en este enlace: http://goo.gl/UUgHLG

¿Qué temas analizará en el webinar?

  • Creación de su perfil personal y el de su empresa.
  • ¿Cómo encontrar y conectar con profesionales de todo América Latina?
  • Rentabilizar su red de contactos, utilizando los datos detrás de la plataforma.

¿Quién lo imparte?

Francisco Kemeny es diseñador gráfico y multimedia con especialización en e-business y marketing digital de la universidad UNIACC. Además, maneja el área de Social Media Analytics dentro de la gerencia de marketing y publicidad en Telefónica.

Ha trabajado en marketing digital desde 2005. Con experiencia en diseño UX, desarrollado estrategias digitales para diversas agencias, clientes, marcas y empresas.

En el 2012 cofundó Vendy App, a cargo del diseño de producto y marketing con el cual recibió financiamientos de CORFO y la UDD Ventures. Recibiendo un premio por parte de sitio internacional The Next Web como fundador del año.

Actualmente es socio y director de estrategia de Blacksheep Social Media Center, donde asesora a marcas y empresas en el uso de los medios de comunicación y plataformas digitales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio