Buscar temas

8 consejos para sobresalir en su trabajo

Para sobresalir en su trabajo es necesario sentir pasión por lo que usted hace y planificar su crecimiento. No basta con ser solo bueno en lo que usted hace sino también definir a dónde quiere llegar y cómo lo logrará.

Según los analistas de Alfa Psicología, estos son algunos consejos para sobresalir en su trabajo:

  1. Iniciativa: No espere a que sus superiores le digan qué hacer. su responsabilidad es hacerse cargo de sus funciones sin que se las tengan que estar recordando.
  2. Relaciones: Mantenga una buena relación con sus compañeros. Esto hará que lo tengan en cuenta para un ascenso pues la gerencias sabrá que usted es una persona que ayuda a que todos trabajen en equipo.
  3. Aprendizaje: Nunca pare de aprender. Esto lo ayuda a no quedar obsoleto. Si la ley de la vida es que todo evoluciona, usted debe evolucionar también.
  4. Imagen: Identifique cuál es la imagen que la empresa quiere reflejar y vístase para ello. Si usted quiere llegar a puesto mayores, debe lucir como las personas que están en ellos.
  5. Metas: Establezca metas, pueden ser de aquí a 5 años, y divídalas en pequeños objetivos que le ayuden a ir escalando.
  6. Hábitos: Identifique los hábitos que le permiten ser mejor y los que entorpecen su trabajo. De esta manera podrá trabajar en erradicar los segundos.
  7. Disposición: Tenga buena disposición y, más aún, en caso de crisis, haga sentir a sus jefes que la empresa le importa.
  8. Confianza: Gánese la confianza de sus jefes y, de esa forma, ellos verán que pueden confiarle tareas importantes.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio