Buscar temas

Feria laboral realizada por INACAP reúne a cerca de 200.000 participantes

Con 7.000 puestos de trabajo que ofrecieron las cerca de 600 empresas que participaron, culminó la octava Feria Laboral INACAP “Todo Chile Conectado” 2016.

El evento que se realizó de forma simultánea en las 19 sedes de INACAP a lo largo del país y reunió a cerca de 200 mil alumnos y exalumnos de la Institución quienes participaron del proceso de reclutamiento que se realizó de manera online y, posteriormente, agendando entrevistas que se desarrollaron de manera presencial en el contexto de la feria.

“Actividades complementarias como este evento son un incentivo para que puedan encontrar sus primeros trabajos y prácticas profesionales; también, para que se puedan relacionar de manera directa con el sector productivo y empresas presentes en las distintas sedes del país”, señala la Directora de Egresados y Empleabilidad de INACAP, Liliana Brantes.

Otras actividades

Junto con las actividades de reclutamiento, durante la jornada también se realizaron en cada sede charlas de apresto laboral, presentaciones de empresas, foros de empleadores sobre temas específicos y charlas de emprendimiento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio