Buscar temas

¿Buscas trabajo? Esta empresa ofrece 3.000 puestos temporales a jóvenes en época navideña

GyT, empresa de publicidad, que se ha especializado en generar experiencias en el punto de venta, tiene a disposición de personas jóvenes alrededor de quinientos empleos mensuales durante el año para las campañas que preparan sus diferentes marcas en puntos de venta. Esta situación se triplica en Navidad (noviembre y diciembre) debido a la mayor cantidad de activaciones por fiestas de fin de año, llegando a generar unos 3.000 empleos para jóvenes universitarios.

Según explican en un comunicado de prensa, el cargo que mayormente se requiere es para captador de punto de venta, que consiste en trabajar a nombre de las diferentes marcas en grandes tiendas del retail.

“El perfil que buscamos son idealmente estudiantes universitarios, ya que las campañas son los fines de semana, lo que les conviene absolutamente, sin perjudicar sus estudios por horario”, especifica el socio de GyT Group, Gonzalo Carrasco.

Los contratos con que opera el grupo corresponden a contratos mensuales, o bien a honorarios en modalidad part time. Los interesados pueden enviar sus CV´s o perfiles de Facebook, al contacto alojado en el sitio www.gytgroup.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio