Buscar temas

¡No te pierdas estos cursos gratis para profesionales de micro y pequeñas empresas!

¿Te gustaría mantenerte actualizado pero no tienes dinero para pagar por cursos? Te tenemos una buena noticia: Existe una plataforma, llamada Cursos Clic, que cuenta con cursos para profesionales que pueden ser descargados, de manera gratuita, desde diversos dispositivos.

Cursos Clic es una biblioteca digital de contenidos para micro y pequeños empresarios de todo el país alojados en el sitio de Comunidad Empresas de Entel. Las temáticas de los cursos van desde marketing digital, finanzas y presupuesto, hasta redes sociales.

Según explican representantes de la compañía, los Cursos Clic son una iniciativa abierta a la comunidad que permite acceder a material online de alto valor educativo, y que puede resultar de gran utilidad para perfeccionar conocimientos empresariales, rentabilizar negocios y aprender un mejor manejo de las finanzas, a través de cátedras a cargo de profesores expertos de Endeavor.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes saber es que para acceder gratis a este material online no es necesario ser cliente de Entel. Basta con entrar a la plataforma ce.entel.cl, en donde podrás encontrar todos los artículos que tienen por objetivo ayudar a mejorar la eficiencia de tus negocios.

“Además de encontrar aspectos de mejora y satisfacer las necesidades de los usuarios en beneficio de la productividad, los contenidos pueden ser consultados a todo horario y desde cualquier lugar, desde PCs, tablets o smartphones, permitiendo así que las personas accedan de acuerdo a sus propios tiempos”, explican.

A ello se suman más de 500 artículos en la Comunidad Empresas, que brindan respuesta a las principales necesidades de los visitantes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio