Buscar temas

Cinco cosas que puedes hacer mientras te encuentras desempleado

¿Te encuentras desempleado y no sabes que cosas hacer mientras encuentras el trabajo de tus sueños? Según los analistas de Forbes, existen al menos cinco actividades que podrías desarrollar en tu tiempo libre.

  1. Tomar una clase: 61% de los directores de recursos humanos recomienda tomar una clase durante un período de desempleo.
  2. Comenzar tu propio negocio: Si tienes los medios para hacerlo, le darás un gran impulso a tu currículum y tendrás una maravillosa herramienta de marketing.
  3. Infórmate sobre las áreas y puestos con mayores ofertas: Constantemente el área de oportunidades es versátil. Con ayuda de la tecnología será más fácil encontrar opciones de empleo.
  4. Utiliza el tiempo para desarrollar ideas: Ya sea que se trate de una campaña de marketing, una nueva fuente de ingresos o ahorro de costos, los candidatos que se presenten a una entrevista con ideas demuestra que son apasionados, informados y entusiastas. Esos candidatos siempre resaltan ante cualquier reclutador.
  5. Haz contactos: Un currículum entregado directamente al encargado de recursos humanos tiene más posibilidades de llegar a buen destino. Desarrolla y amplía tu red de contactos a través de las redes sociales y las organizaciones profesionales.
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio