Buscar temas

Crean plataforma que ayuda a los chilenos a trabajar cerca de casa

En un solo mes de funcionamiento más de 3.000 personas se han sumado a Voy #EvoluciónLaboral, la plataforma que promete brindar un empleo y mejor calidad de vida a los chilenos al buscar trabajos en menos de cinco kilómetros de radio.

El sitio, que cuenta con el respaldo de CORFO, Pickup Consultores y 4Talent.cl, tiene tres promesas para los usuarios que buscan trabajo:

  1. Ser un aporte a la sociedad.
  2. Mejorar el medioambiente.
  3. Mejorar la economía de las personas.

Por otro lado, la plataforma busca que los postulantes dejen atrás largos viajes para llegar a sus puestos de trabajo, potenciando el descanso, la vida familiar y el traslado ya sea en bicicleta o a pie por la cercanía de las fuentes laborales, en resumen: Calidad de vida.

El product manager de Voy #EvoluciónLaboral, Cristián Sánchez, asegura que desde el inicio han recibido testimonios inspiradores de gente acostumbrada a viajar por horas para ir a sus trabajos y que hoy, gracias a la plataforma, viven más felices al desempeñarse cerca de su casa, llegar a una hora que les permita descansar más tiempo y compartir con seres queridos, cosas que anteriormente no podían lograr.

“Queremos que se sumen cada vez más personas y llegar a un récord no sólo de participantes, sino que de casos de éxito de gente feliz”, asegura.

La propuesta de Voy Evolución laboral es permitir que más de un millón de personas puedan trabajar en esta modalidad antes del 2020 en todo Chile. Para esto, se ha desarrollado un software que permite a las personas recibir notificaciones cuando una empresa comienza una búsqueda que coincide con las preferencias establecidas y siempre manteniendo la premisa de la cercanía.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio