Buscar temas

Por qué debes leer el libro “The hard thing about hard things” de Ben Horowitz

Ser director de una empresa acarrea cientos de responsabilidades. Para poder lograrlo es fundamental alcanzar la motivación para cumplir las metas y gestionar de manera correcta el capital humano de la organización. Una buena forma es dedicar parte del tiempo libre para buscar inspiración, ya sea en una película, serie o libro que podría marcar el resto de la vida laboral.

El director del Grupo DNA, Murilo Arruda, asegura que el libro que lo ha marcó fue “The hard thing about hard things”, ya que retrata la gestión del negocio de una manera directa y ayuda a resolver los problemas del día a día en las empresas.

“Es un libro especialmente recomendado para todos los CEOs ya que trata el tema de la gestión del negocio de forma muy directa y agresiva, mostrando cómo resolver de forma pragmática los problemas que se tienen día a día en las empresas: contratar gente, desvincular, controlar caja, relacionamiento con los pares o cómo crear una cultura organizacional potente”, explica el profesional.

El libro fue publicado en 2014 y escrito por Ben Horowitz, que Arruda califica como “uno de los principales gurús de Silicon Valley” y tiene una extensión de 304 páginas. En Amazon se puede comprar por 20 dólares.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio