Buscar temas

¿Cómo es ser CEO de una empresa? Este programa te permite experimentarlo

Si uno de tus objetivos en la vida es llegar a liderar una empresa en algún momento, esta puede ser una buena oportunidad. Adecco acaba de lanzar, por segundo año consecutivo, un programa para jóvenes que les permite ser el CEO por un mes.

Este programa forma parte de una iniciativa del Grupo Adecco, que busca impulsar oportunidades para uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad en términos de empleo, los jóvenes. En Chile la realidad del desempleo juvenil no difiere a la del resto del mundo. Según las últimas cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el promedio de jóvenes menores de 29 años que durante este 2016 se encuentran sin empleo corresponde al 14,8%, cifra que duplica la de desempleo general.

Según, Christine Lagarde, directora Gerente del Fondo Monetario Internacional, si los desempleados formaran un país, sería el quinto más grande del mundo, y el problema del desempleo juvenil es 2,9 veces mayor que el del desempleo adulto.

¿Cómo aplicar?

El candidato seleccionado en Chile pasará un mes junto al director general de Adecco Chile, trabajando con el equipo local y enfrentando una serie de pruebas y evaluaciones.

En la etapa final uno de los 50 jóvenes de todo el mundo, incluyendo el de nuestro país, participará para convertirse en el CEO global por un mes del Grupo Adecco, en Suiza.

El perfil son jóvenes con actitud, capaces de demostrar las competencias necesarias para trabajar junto con el director general de Adecco Chile.

Interesados en postular deberán ingresar al sitio web https://www.adeccowaytowork.com/es/

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio