Buscar temas

¿Estás buscando trabajo? Asiste a la Expo Empleos Providencia 2017

Entre este miércoles 5 y jueves 6 de abril se realiza la Expo Empleos Providencia 2017, organizada por el Instituto Profesional AIEP y la Municipalidad de Providencia en el Anfiteatro del Parque Bustamante.

Con un total de 95 stands de empresas de distintos rubros y alrededor de 3.500 ofertas de trabajo disponibles, esta exposición es un imperdible para aquellos que están buscando un nuevo trabajo o que por primera vez entran al mundo laboral.

Desde Laborum afirman que las ferias laborales son una excelente oportunidad para que los candidatos busquen trabajo, armen redes de contacto o puedan saber más sobre qué buscan las empresas.

No olvides llevar tu CV

El horario de apertura es de 10:00 y termina a las 17:00 horas. La entrada es liberada y te recomendamos llevar una carpeta con varias copias de tu currículum, además de tu carnet de identidad.

En el lugar los interesados tendrán la oportunidad de postular y acceder de forma inmediata a entrevistas de selección. Incluso, en algunos casos, pueden ser elegidos inmediatamente para un cargo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio