Buscar temas

Entérate de cuánto gana un gerente en el sector de Retail

Un estudio realizado por la plataforma online de Sueldos y Beneficios, Show Me The Money, sobre los salarios en la industria del retail en Chile reveló que este es un sector que históricamente paga por abajo del promedio de mercado.

“Los sueldos fijos en general son más bajos que el promedio, pero los variables pueden ser bastante buenos, siempre relacionados a ventas y lucro del periodo”, explica Murilo Arruda, CEO de Show Me The Money.

Características de la muestra

Para el estudio, que involucró a 604 perfiles de usuarios, se tomaron en cuenta las posiciones claves de la industria, que son Ventas, Marketing y Operaciones.

Los profesionales estudiados eran parte de las 40 empresas principales del sector, entre las que se destacan Cencosud, Forus, Prune o Falabella.

Te dejamos el ranking completo por posición y área, que incluye además el variable:

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • hola soy matias ponce termine una carrera de chef se hablar en ingles intermedio y tengo titulos de informatica y capacitacion de trabajo mi titulo de chef esta en tramite y decidi estudiar por mi cuenta acerca de las finanzas y decidi buscar un empleo como sub gerente o administrador financiewro soy de la localidad de mendoza argentina y busco informacion

volver al inicio