Buscar temas

Corfo abre becas creativas para audiovisuales del norte

Con el objeto de transferir conocimientos específicos sobre cámara, fotografía e iluminación, pero también sobre edición y montaje de piezas audiovisuales, Corfo abrió sus Becas para optar al Curso Audiovisual del Norte que ofrece 30 cupos para las Regiones de Coquimbo y Antofagasta.

Dichos cupos serán divididos en 15 para la especialidad electiva “Cámara, fotografía e iluminación” y 15 más para la especialidad “Edición y montaje de piezas audiovisuales”.

En ambos cursos se desarrollarán módulos de plan común sobre emprendimiento, análisis de audiencias, mercado y oferta de fondos públicos disponibles para el audiovisual.

Quiénes pueden postular

Pueden postular chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en el país, que sean trabajadores con experiencia en el sector audiovisual, en ámbitos tales como la comunicación (periodismo, publicidad, diseño, sonido, cámara, fotografía), las artes escénicas (teatro, guión), la producción, dirección, música, gestión cultural, entre otras.

También está abierto a estudiantes, profesionales o técnicos de nivel medio o superior, de carreras vinculadas con estas mismas disciplinas.

Modalidad del curso

El curso contempla 120 horas cronológicas, será de modalidad presencial, y el copago por parte de los interesados es el monto de la matrícula que asciende a $180.000.

Las postulaciones son hasta el jueves 4 de mayo de 2017, a las 16:00 horas.

Toda la información sobre los requisitos de postulación o contenidos del curso están en la página Becas Capital Humano, sección Industrias Creativas www.becascapitalhumano.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio