Buscar temas

Conoce cuánto gana un director de una empresa de logística

Un estudio realizado por Show Me The Money, plataforma online de consultas de sueldos y beneficios de mercado, muestra cómo Logística es una industria que ha crecido en los últimos años.

El análisis se llevó a cabo a 158 perfiles de profesionales y determinó que las posiciones claves en esta industria están en el área de ingeniería, donde contar con tecnologías, capacidades de gestión y experiencia hacen la diferencia, debido la demanda y la velocidad que exigen los consumidores.

“En logística la experiencia y la capacidad de gestión son muy validadas, pues a cada día la exigencia de los clientes aumentan y la tecnología está cada vez más presente para acompañar estas solicitudes”, asegura Murilo Arruda – CEO de Show Me The Money.

Son 36 las empresas más importantes de la industria de Logística, entre las que destacan FedEx, Prosegur, TNT, Brinks, TurBus y Andes Logistics.

Promedio de salarios

En cuanto a los salarios, estos promedian los 6 millones en cargos de director y los 2 millones para un jefe de Logística.

Te dejamos el detalle de sueldos promedio para los cuatro puestos más importantes de la industria:

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio