Buscar temas

Concurso: Asiste gratis al taller “Evaluación de cargos”

La Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP) dictará el próximo jueves 25 de mayo el taller “Evaluación de Cargos”; el cual busca ayudar de manera teórica y práctica a aquellos profesionales relacionados al análisis organizacional y a la compensación estratégica.

La SCGP es una comunidad abierta compuesta por profesionales investigadores, de todos los sectores e industrias, que tiene por objetivo promover el conocimiento experto en materias relacionadas a la gestión de personas en Chile, apoyando el aprendizaje individual y colectivo sobre las teorías y prácticas más exitosas en el potenciamiento del capital humano.

Descripción del taller

El taller buscará profundizar, aplicar e implementar los principios y la metodología de la evaluación de cargos dentro de una organización, así como también ser un espacio de diálogo y discusión entre quienes trabajan en áreas involucradas.

Con una larga carrera y experiencia en gestión de personas, la directora fundadora de la SCGP y parte de LVG Consultores, Shyla Toledo, será la encargada de dictar el taller que se extenderá desde las 9:00 a las 18:00 horas.

Para inscribirte debes enviar un mail a coordinacion@scgp.cl y cancelar el valor correspondiente a 7 UF.

** Originalmente el taller estaba programado para el jueves 18 de mayo, sin embargo, por motivos de fuerza mayor, debió ser aplazado para el jueves 25 de mayo. 

¡Concurso!

¿Quieres asistir gratis y aprender más sobre la evaluación de cargos? Entonces completa tus datos a continuación y estarás participando por un cupo para esta excelente instancia de capacitación y discusión.

Participar acá

[contact-form-7 id=”6141″ title=”Concurso Evaluación de Cargos”]

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio