Buscar temas

Participa del XXVI Congreso Chileno de Marketing de ICARE

Este jueves 18 de mayo se llevará a cabo la vigésima sexta versión del Congreso Chileno de Marketing organizado por ICARE.

Para este año el nombre del evento es “Punto Ciego”, debido a la importancia de la adaptabilidad al cambio en el marketing y en la actividad empresarial, poder enfrentar la incertidumbre y captar qué no estamos logrando ver.

¿Qué cambios influirán en el marketing desde la Tecnología, la Ética y el cambio social? o ¿qué es hacer buen marketing hoy día? son algunas de las preguntas que se abordarán en el espacio de encuentro.

Dónde y cuándo

El evento se realizará en Casa Piedra (Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600) en la comuna de Vitacura. El inicio es a las 8:30 am y finaliza a las 17:30 pm.

Si quieres asistir debes inscribirte en la página web oficial de ICARE y cancelar un valor individual de 16 UF si eres socio y 20 UF si no lo eres. En el caso de que te inscribas de manera corporativa tendrás un descuento a medida que aumente el grupo.

Talleres y charlas

Más de 20 expositores serán los encargados de generar un espacio de discusión y aclarar dudas en un público dispuesto a aprender de la experiencia.

Además, de 14:30 a 15:30 podrás asistir a uno de los seis talleres que se realizarán en simultáneo:

  • Bajando el marketing a la venta
  • Diseño de experiencias de servicio
  • E-commerce
  • Generación de comunidades online
  • Marketing de empresas “B”
  • Marketing digital
 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio