Buscar temas

Asiste al Workplace Design Conference y conoce las tendencias en espacios de trabajo

El próximo 20 de junio se realizará en Santiago el Workplace Design Conference, evento que forma parte de las 27 conversaciones inteligentes organizadas por 3g Smart Group durante este año en diversas ciudades del mundo.

El encuentro tiene como propósito ser un espacio de debate y análisis de las principales tendencias en espacios de trabajo y tecnología, que se entienden como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

“Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del management y de las organizaciones”, asegura Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group.

El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center (Avenida Costanera Sur 2710, Las Condes) y contará con la participación de expertos multidisciplinarios que abordarán cómo el mundo en transformación avanza hacia la nueva realidad, en la que las personas, tecnología y espacios son el centro.

Puedes inscribirte aquí.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio