Buscar temas

¿Cuánto ganarías como gerente de servicio al cliente en una línea aérea?

La irrupción de aerolíneas de bajo costo ha obligado a la industria de líneas aéreas ha reinventarse en los últimos años. Con clientes cada días más exigentes que esperan soluciones en el menor tiempo posible, el área de servicio al cliente es donde más se han visto estos cambios.

Así lo afirma un estudio realizado por Show Me The Money, plataforma online de consulta de sueldos y beneficios de mercado, que analizó a 370 profesionales de la industria.

César Ozzetti, director de la plataforma, explica que el análisis revela el creciente cambio en el perfil que se solicita para el área del servicio al cliente dentro de las 28 principales compañías de líneas aéreas.

“En líneas aéreas la capacidad de atención a los clientes está cada día mas solicitada, ya que se buscan soluciones inmediata a través de una buena gestión de los posibles problemas que puedan surgir”, sostiene.

Análisis de los salarios promedio en altos cargos

En cuanto a los sueldos, un Gerente de Servicio al Cliente de una línea aérea gana un salario promedio de $2.757.900. ¿Te gustaría saber cuánto ganan los profesionales de servicio al cliente en esta industria? A continuación te dejamos el sueldo promedio de tres altos cargos:

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio