Buscar temas

¿Cómo son los sueldos dentro de la industria de consumo masivo?

Si bien hablar de sueldo en Chile sigue siendo para algunos un tema tabú, los expertos recomiendan conocer el salario promedio del mercado al momento de negociar un aumento de sueldo o buscar una nueva oportunidad laboral.

Por esta razón, han surgido plataformas online que analizan los sueldos de mercado y beneficios de sus usuarios.

Una de ellas es Show Me The Money, que recientemente realizó un estudio sobre cuánto ganan los altos cargos de las empresas de consumo masivo.

Sueldos en la industria de consumo masivo

Luego de comparar más de 1500 perfiles de trabajadores de las 43 principales empresas, se pudo comprobar que los sueldos que paga la industria de consumo masivo están dentro del promedio de mercado.

César Ozzetti, Director de Show Me The Money, asegura que dentro del sector, las posiciones clave son Finanzas y Marketing.

Además agrega que lo que caracteriza a esta industria es que sueldos y beneficios que se entregan son buenos.

“En Consumo Masivo normalmente los sueldos son buenos y con muchos beneficios. Generalmente las empresas de este tipo de industria son muy formadoras de profesionales”, destaca.

Entre las principales empresas se encuentra Unilever, Procter&Gamble, Coca Cola, Nestlé, entre otras.

Te dejamos el ranking con el sueldo promedio para las posiciones de Jefe, SubGerente, Gerente y Director en el área de Finanzas y de Marketing.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio