Buscar temas

Evolución del mundo laboral: Así será el trabajador del futuro

Después de malas experiencias laborales, Jacob Morgan decidió dedicar su vida a estudiar al trabajador del futuro, la experiencia del empleado y los próximos espacios de trabajo.

Actualmente el conferencista se ha convertido en un referente a nivel mundial y ya ha escrito tres libros best-seller que lo avalan.

“El trabajo como lo conocemos está muerto y la única forma de avanzar es desafiar la convención sobre cómo trabajamos, cómo lideramos y cómo construimos nuestras empresas”, señala Morgan para Forbes.

Por su parte, Lucas Canevaro, Managing Director DNA Human Capital, señala que la forma de trabajo ha ido mutando a través de los años, volviéndose más dinámica y flexible.

“Con ello, nuevas exigencias han ido apareciendo para todo el ecosistema. Hoy se espera líderes inspiradores, empresas competitivas y colaboradores comprometidos.”, agrega el ejecutivo.

¿Cómo será el nuevo trabajador?

Morgan asegura en su libro “The future of work: attract new talent, build better leaders and créate a competitive organization” que el empleado de hace una década ya no es el mismo que estamos empezando a ver ahora.

Te dejamos una infografía que muestra cómo las preferencias, aspiraciones y actitudes del empleador evolucionaron, según afirma el investigador.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio