Buscar temas

Más de 2 mil vacantes de empleo se ofrecerán en la feria laboral de Trabajando.com

Según informó el Centro de Microdatos del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, el desempleo en el Gran Santiago alcanzó el 8% en junio pasado. Ante este contexto, escuchar frases como “estoy sin trabajo” o “llevo meses buscando” son cada vez más comunes.

Para todos quienes se encuentren en búsqueda de una oportunidad laboral, se realizará la XIII versión de la Feria Trabajando.com Santiago, que esta vez ofrecerá más de 2.000 vacantes de empleo, publicadas por más de 30 destacadas empresas del país.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de agosto, desde las 9:30 a 18:00 horas en Casa Piedra. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos, pero a través de las redes sociales de Trabajando.com, podrás obtenerla de manera gratuita.

Quienes asistan podrán dejar su currículum en los stands de las empresas participantes, asistir a entrevistas de trabajo y participar de un programa de charlas sobre empleabilidad, que buscan entregar herramientas y orientar a las personas en la difícil tarea de encontrar empleo.

Actualiza tu CV y postula con anticipación

Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com asegura que la recomendación es que las personas que están buscando trabajo o quieren asistir a la feria, ingresen con anticipación al sitio web para poder ingresar su CV, actualizar el existente, revisar las vacantes publicadas y postular a ellas.

De esta manera, agrega, las personas llegarán al evento más informados y será más fácil ir directamente al stand de las empresas que les interesan.

Además el ejecutivo aconseja llevar varias copias del currículum, ya que a pesar de que hay fotocopiadoras en el lugar del evento, es mejor no perder tiempo en esto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio