Buscar temas

¿Te gustaría estudiar un MBA? No te pierdas esta feria informativa

El próximo sábado 9 de septiembre se realizará en Santiago el QS World MBA Tour, una de las ferias más importantes en información sobre programas de MBA en el mundo.

En el evento, los asistentes podrán conocer los mejores programas de MBA internacionales, las más destacadas escuelas de negocios locales y toda la información sobre los respectivos procesos de admisión.

Además, los profesionales podrán entrevistarse cara a cara con los representantes de los programas de estudio y elegir el MBA que se ajuste más a los intereses y el perfil de cada profesional.

“Es la oportunidad perfecta para conocer personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión”, asegura Nunzio Quacquarelli, Director General de QS.

Tomar de la decisión de cursar un posgrado supone también un costo financiero importante, por lo que el objetivo del QS World MBA Tour es que los participantes puedan informarse también sobre las becas que les permitirán financiar sus estudios.

¿Cuándo y dónde?

La iniciativa tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Santiago (Avenida Vitacura 2885), desde las 13:00 a las 18:00 horas. Al evento ya está confirmada la participación de más de 60 escuelas alrededor de todo el mundo.

Para asistir de forma gratuita debes inscribirte en el siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio