Buscar temas

El 54% de los trabajadores usa WhatsApp mientras están en una reunión

Multitasking. La vida del trabajador de hoy viene de la mano con hacer muchas cosas a a la vez, por eso, no llama la atención que según un estudio del think tank de la UC TrenDigital, el 54% de los  trabajadores nacionales tienen conversaciones vía WhatsApp durante las reuniones de trabajo.

La cifra no es menor, más aún se se compara con un 55% que admite revisar sus correos en el celular mientras está reunido, y el 32% que además, navega por Internet.

Trabajo remoto

Falta de respeto o no, esto muestra que hay una nueva manera de trabajar. Estar conectado siempre hace que el trabajo pueda hacerse de manera remota.

Por ejemplo, hoy no es raro que alguien mire su Facebook en la oficina, porque, explica el mismo estudio, entiende que esto se puede hacer ya que también lo hace en su casa, mientras adelanta trabajo.

Lo mismo pasa con el celular, al estar en WhatsApp, se puede estar trabajando o hablando con los amigos, prácticamente 24/7.

Esto explica la nueva tendencia que revela que mientras se definen temas en una reunión, por WhatsApp se pueden estar tomando otras decisiones para la compañía, haciendo el trabajo más productivo.

Lee la nota completa en el Portal Pyme de Emol. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio