Buscar temas

Feria Laboral ofrecerá más de 1700 vacantes para cargos técnicos y oficios

Este 17 y 18 de octubre se llevará a cabo la Feria Laboral de Laborum para técnicos y oficios en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, donde esperan recibir más de diez mil postulantes durante los dos días de la actividad.

En la ocasión, alrededor de veinte importantes empresas ofrecerán en conjunto más de 1700 vacantes de empleo. Este año la iniciativa está enfocada en los sectores de construcción, minería, logística, manufactura, retail y servicios.

Entre las novedades que habrá en esta oportunidad, destaca la incorporación de una isla para entrevistas personales, que permitirá a las empresas reunirse en privado con los postulantes de su preferencia y tomar una decisión inmediata con respecto al candidato.

Otras novedades

La feria contará con un centro de impresión y fotocopiado, que permitirá a los postulantes tener ejemplares de su curriculum para entregar en los stands de las compañías participantes y un sector de registro, que estará equipado con computadores y dispondrá de cuatro profesionales para ayudar a los asistentes a llenar su información en el portal.

En tanto, en el área de postulación, los asistentes podrán obtener asesoría de cuatro expertos para contactar a las empresas vía online.

El evento se realizará desde las 10:00 a las 18:00 horas y no es necesaria la previa inscripción para asistir al evento.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio