Buscar temas

Estos son los sueldos y habilidades más demandadas en los trabajadores online: Los “embajadores de marca” entre los que más suben

Desde tu casa y con tu jefe en cualquier lugar del mundo.

Es que con internet se puede hacer de todo, y para cualquier parte del mundo. Una de las mayores plataformas para conectar a la oferta y demanda de este tipo de servicios es freelancer.com, que además estudió cuáles son las principales tendencias de este tipo de trabajo a través de este portal.

Es el ranking Fast 50, que reúne a los 50 trabajos que más están creciendo en el mercado online.

Para el tercer trimestre, y teniendo como base los más de 482 mil trabajos que se publicaron en ese portal durante el tercer trimestre de 2017 (julio – septiembre) reveló que lo más solicitado son las habilidades de diseño, principalmente a través de herramientas como Adobe InDesign, 3D Design, Creative Design y HTML5.

De hecho, dice el informe, el diseño 3D ha aumentado un 29,1% en ese período, seguido del diseño creativo, que hizo lo suyo al aumentar 24,5%, incluyendo trabajos como diseñar un asiento de niño para una bicicleta, ayudar a diseñar poleras customizadas y hacer videos de entre 1 y 2 minutos.

La nueva publicidad al alza

El trabajo de hacer que el contenido atraiga audiencias a las marcas ha aumentado, como también lo han hecho los embajadores de las marcas, con el área de Branding creciendo un 17,5% (3.175 trabajos). ¿Qué es eso? Son personas que tienen muchos seguidores en alguna red social y que las marcas buscan para que hagan posteos relacionados a ellos, marcando tendencias.

Esta categoría es la séptima de mayor crecimiento en la plataforma, tras Adobe In Design (+29,3%), Diseño 3D (+29,1%) , HTML5 (+22%), WooCommerce (+19,9%) y Administración de Websites (+19,8%)

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio