Buscar temas

¿Estás dispuesto a viajar por el Caribe y alojarte en los mejores hoteles por $6 millones mensuales? Acá puedes postular al “mejor trabajo del mundo”

Sólo hasta el 17 de diciembre está abierta la postulación para el que ha sido denominado como “el mejor trabajo del mundo.”.

Es que la agencia de viajes Cancun.com, publicó un aviso en el que busca alguien que viaje durante seis meses al caribe, se hospede en los mejores hoteles y haga excursiones exóticas. Todo por un un sueldo de US$10 mil mensuales, algo así como $6,3 millones.

Este trabajo, que varios medios ya han señalado como “el mejor del mundo”, tiene como fin contar las experiencias que los usuarios pueden obtener a través de la agencia online, por lo que la búsqueda está apuntando a perfiles que además tengan influencia y manejo avanzado en redes sociales, principalmente en México y Estados unidos, donde está el foco de clientes de la página.

Este “embajador de marca” debe subir videos de su experiencia en las redes sociales e invitar a sus seguidores a buscar las mismas experiencias a través de esta nueva empresa, nacida de fondos de inversión de Estados unidos y que, sólo por el aviso de este trabajo ya captó mucha atención en todo el mundo.

Todos los gastos del embajador serán pagados por Cancun.com.

Los requisitos formales para optar a este trabajo son tres: tener más de 18 años al 1 de enero de 2018, saber inglés y manejar redes sociales. La experiencia previa no es necesaria.

Los postulantes tienen hasta el 17 de diciembre para aplicar a la convocatoria.

Para postular puedes hacer clic aquí.

 5 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • me encantaría ser tomada en cuenta , quiero postular, y quien no?, aunque no tenga una red social llena como un influencer, pues creo que podría aportarle mucha realidad a los viajes y una manera de llegarle al publico también es haciéndolos sentir que si uno puede ellos también, creo que la idea de que este maravilloso trabajo sea realizado por una persona no famosa, es que puede darle mas realismo a los contenidos y las experiencias vividas, para llegar de manera mas directa al publico., y si mi perfil no les cuadra para la aventura, por lo menos pudiera trabajar como coordinadora de las logísticas. 😉

    gracias, me regalaron 5 minutos infinita felicidad, ya que al leer el titulo, fantasee con ser la elegida… me imagine perfectamente en el trabajo, ya que encajo perfecto con el perfil solicitado… jejejejejejeje

    PD: a donde envió mi CV para postularme?

  • Me encarna tenere esta opción.

  • Buenas noches, soy de Chile, la verdad es que amo México, he estado ahí viajando a la aventura sola, muy de cerca en las comunidades mayas y realmente es ahí donde se vive el realismo mágico. Tengo muy buenas relaciones interpersonales, soy sociable, entretenida y amable con los demás. Me encantaría seguir aprendiendo y transmitir la magia detrás de la belleza del Caribe. Con todas las ganas de participar en esta gran aventura y dar lo mejor!!

  • Quiero ese trabajo porque al parecer es placentero, misterioso y muy novedoso. Tengo una visión del turismo como todos y una visión personal que al ser aplicada es muy util masificarla. Soy un activo participe de las redes sociales y mucha experiencia en publicidad on line.

  • Estoy interesado !!

volver al inicio