Buscar temas

¡Atención! Esta beca te financia una pasantía profesional en el extranjero

Sumado al financiamiento estatal, existen diversos organismos y fundaciones que apoyan a los estudiantes en el pago de posgrados o desarrollo profesional en el extranjero.

Una de las organizaciones que cuenta con este tipo de iniciativas es la Fundación Mustakis, que abrió una nueva convocatoria para la Beca Aporte País, beneficio que busca financiar pasantías en el extranjero que den origen a proyectos de impacto social en Chile.

El proceso de postulación estará abierto hasta el 30 de abril de este año y está dirigido a profesionales comprometidos con el país en áreas de educación, arte y cultura y desarrollo comunitario, sin requisito de edad.

Cobertura y fechas claves

Quienes obtengan la beca, que ya ha ayudado a 34 profesionales, obtendrán un monto que puede alcanzar los US$10.000 por persona para pasantías que se realicen entre agosto de 2018 y diciembre de 2019.

Para postular, los profesionales deben enviar sus antecedentes, su pasantía de interés y respaldarla con un proyecto de impacto social para desarrollar.

En tanto, quienes pasen a la segunda etapa serán comunicados en junio y finalmente los seleccionados lo sabrán en julio.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio