Buscar temas

¿En busca de trabajo? Feria de empleos ofrece más de 3 mil ofertas laborales

Este martes 10 y miércoles 11 de abril se realizará la Feria de empleos de Laborum, enfocada en jóvenes profesionales, técnicos y en oficios.

En el evento, que se lleva a cabo en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, participan un total de 25 empresas que ofrecen más de 3.000 puestos de trabajo.

A días de la puesta en marcha de la Ley de Inclusión Laboral, la gran novedad de la feria en esta edición es la preponderancia que tomará el trabajo para personas en situación de discapacidad.

Así, más de 300 ofertas de empleos inclusivos estarán disponibles, sumándose a la presencia de representantes del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y de Red Incluye, quienes resolverán las dudas de asistentes y empresas respecto a la nueva normativa.

Entrevistas presenciales

La feria se desarrollará entre las 9:30 y las 18:00 los dos días y cuenta con entrada gratuita. Para poder postular a empleos en el evento, los interesados deben registrarse en www.laborum.com o actualizar su CV si ya cuentan con un perfil creado

Lo anterior les dará la posibilidad de ser entrevistados en los mismos stands de las distintas compañías.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio