Buscar temas

¡Quedan pocos días! Postula tu Startup y gana una asesoría de una incubadora de negocios

Hasta el 3 de junio estará abierta la convocatoria del programa Innova Banco Estado, en conjunto a la incubadora Imagine Lab, para todos los startup con soluciones tecnológicas en etapa inicial o avanzada que deseen participar de su bootcamp en junio y recibir una asesoría completa.

El concurso tiene como objetivo fomentar y apoyar la estrategia de innovación y transformación digital y resolver desafíos desde experiencia del cliente, asesorías, incorporación de tecnología, educación financiera y fintech. Pero principalmente se busca entregar un servicio integral, inclusivo y universal.

Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de negocios parte de la Red de Microsoft Innovation Centers, apoyada por CORFO, desde la cual se desarrollan, transforman y potencian emprendimientos innovadores de base tecnológica de toda la región.

En 4 años ha permitido conectar y acompañar la integración de distintos startups con corporaciones, logrando más de 3.000 postulaciones en Chile y Argentina, 411 startups apoyados, 96 invertidos y 2.000 millones de pesos en fondos privados levantados por sus emprendedores. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio