Buscar temas

¿Buscando un trabajo? Auge de equipos móviles ya abrió el “mercado” para los técnicos que reparan teléfonos

Los celulares son parte de nuestra vida diaria.

Según la Subtel el 85% de los chilenos usa un dispositivo móvil para conectarse a internet. Pero, ¿qué pasa cuando estos aparatos se echa a perder?. Ahí aparecen una serie de problemas, porque junto con la “abstinencia” son pocos los servicios técnicos que reaccionan rápido. Es por eso que una de las nuevas profesiones más buscadas son las de especialista en dispositivos móviles.

En ésta línea existen empresas como Macgarage, que se enfocan en la reparación de dispositivos Apple y prometen dejarlo como nuevo.

Su fundador, Daniel Pollak asegura que “nosotros nos podemos demorar 30 minutos en hacer un diagnóstico y una reparación a ojos del cliente, pues contamos con un equipo de técnicos 100% calificados en reparaciones móviles, lo que nos permite entregar confianza y seguridad a nuestros clientes”.

Gracias a su servicio, la demanda de este emprendimiento ha ido en aumento y  Macgarage abrirá prontamente nuevas tiendas, tanto en el Gran Santiago como en la Región de Valparaíso, por lo que están buscando desde ya a todos aquellos que  deseen trabajar y aprender el oficio de las reparaciones de placas madres, dispositivos mojados, cambios de pantallas, limpieza de auriculares entre otros.

“Buscamos a hombres y mujeres- mayores de edad-, que les guste la tecnología y que tengan ganas de trabajar, no nos importa tanto que tengan la experiencia, nos basta con que sean personas con actitud positiva y con ganas de aprender,  del resto nos encargamos nosotros”, detalla Pollak.

El staff seleccionado aprenderá a desmontar cámaras, teclados, antenas y pantallas, revisión de baterías y placas madres, ejecución de baños químicos para equipos mojados, soldadura de micro componentes, instalación de software y mantención general de los equipos.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio