Buscar temas

Tres cosas que te cuesta mucho más hacer cuando trabajas desde tu casa

Trabajar desde la casa es cada día más popular.

NO es necesariamente teletrabajo, también son muchos los emprendedores que no gastan en oficina sino que habilitan una zona de su casa para el desarrollo de su negocio. Y eso no siempre es una buena idea.

Es que, dicen los expertos, la separación entre casa y oficina tiene su lógica, que es separar las dos “funciones”. Si las dos están juntas es difícil mantener una higiene laboral. Pero, además, hay al menos tres cosas que son muy complicadas de hacer cuando estás trabajando desde tu casa, y que te impiden avanzar.

  • Te cuesta administrar. Si eres emprendedor y mueves tu empresa desde tu casa, puede que no te esté yendo tan bien como podría ser. Es que, dicen los expertos, “a los ojos del patrón crece el ganado”, y esa máxima se aplica todo tipo de negocio.
  • Creces lento. Obvio, si estás en tu casa no haces relaciones de negocios con otras personas, no conoces, no encuentras oportunidades. Es por eso que surgieron los cowork: lugares diseñados para empresas que no podían pagar un arriendo de una oficina completa, pero que además está desarrollando ideas por lo que el “mezclarse” con otros emprendedores les sirve también para acelerar su propio crecimiento.
  • No aprendes. Y claro, el trabajo en casa se controla simple, porque es más difícil innovar desde ahí.

Ojo, no es que estas cosas te estén pasando, es que estas cosas pasan y tiene que estar atento de que a ti no te pasen.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio