Conoce este método que, aseguran, permite autoperfeccionarse y cumplir con tus objetivos
La propuesta es a desarrollar la conciencia y centrarse para cumplir los objetivos.
Es que hoy, dice el instructor del método Perfect One, Andrés Becerra, la gran mayoría de las personas están insertas en rutinas que parecen ser las de una vida perfecta, sin embargo, sólo desarrollan su existencia en el modo de “piloto automático”, es decir, realizan sus actividades, de acuerdo a lo que está establecido fuera de ellos: Sociedad, educación o cultura local, y no desde su verdadera naturaleza interior, ya que esta permanece bloqueada, ya sea parcial o totalmente.
Becerra, quien también se hace llamar “Ara Xiao Xuanfeng”, explica que el método Perfect One implica una serie de técnicas elaboradas por maestros que alcanzaron resultados verdaderos en el desarrollo de su consciencia y que hace que, por medio de la práctica de diversos ejercicios, se desbloquee el cuerpo, se perfeccionen las proporciones y ejes del mismo, y se desarrolle el cerebro, permitiendo la circulación correcta de la energía.
“En estas condiciones, la energía, el cuerpo y la consciencia están unidos en todo momento, haciendo posible la acumulación de «energía adicional» la cual permite la transformación de sí mismo hasta alcanzar la naturalidad, estado en el cual hay un equilibrio de la psiquis, los sentimientos, las emociones y las acciones, alcanzando una vida más plena, en alta frecuencia y en mayor unidad con las energías de la tierra y el cielo”, dice Becerra.
Un ritual de «reprogramación»
Dentro de la aplicación de este Método, Becerra invita a conocer el llamado Ritual de los Atlantes, el que define como la búsqueda de la comprensión de las frecuencias superiores que pueden ser expresadas por el ser humano, por su cerebro.
“El Ritual de los Atlantes reprograma la mente limitada por el trabajo de un solo hemisferio y como resultado se activan las funciones más profundas. Reorganiza no sólo el pensamiento superficial, sino que también acerca a la comprensión de los diferentes Campos del macrocosmos”, asegura Becerra, mientras explica que este método pueden ayudar a desarrollar diversas habilidades como:
- Tomar conciencia real de nuestra vida.
- Abrir nuestra mente y darnos cuenta de la realidad en la que estamos insertos, entregándonos una visión distinta, que ayuda a generar cambios y a reconocer que necesitamos dichos cambios, para salir de nuestro “Modo Automático”.
- Este ritual reanima las células de nuestro cerebro, recupera la fuente, creando condiciones para la percepción directa del Universo.
- Ayuda a dominar el nivel superior de concepción consciente del cerebro como un sistema y, probablemente, una parte de nuestra vida que se realiza paralelamente, pero nosotros somos incapaces de sentirla.