Buscar temas

Estado y organizaciones de la sociedad civil llevarán a cabo una feria laboral inclusiva

Más de 300 personas representantes del Estado, la empresa privada y la sociedad civil se darán cita el próximo 5 de octubre en una feria laboral inclusiva, denominada La inclusión para un Chile más grande.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos GAM desde las 9:00 hrs y hasta las 19:00 hrs, tiempo en que los asistentes podrán postular a cerca de 1.000 puestos de trabajo

La iniciativa, organizada en conjunto por la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) y Fundación Ronda, se centrará este año en la inclusión laboral de aquellos grupos que tienen barreras para acceder a un trabajo, tales como adultos mayores, migrantes, personas en situación de discapacidad, mujeres, personas privadas de libertad y público LGBT.

El Encuentro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo entre los tres sectores para articular fuerzas a favor de la inclusión laboral de las personas en alguna situación de vulnerabilidad o con barreras para acceder al mundo del trabajo, así como para abrir espacios de conversación y reflexión en torno a esta temática.

Al encuentro se han sumado empresas como Walmart, KomatsuCummings, Lipigas, ABCDINDijon, Uber y Parque del Recuerdo, quienes, junto con participar en la expo laboral, mostrarán sus experiencias de inclusión.

Para mayores informaciones y para poder inscribirse como visitante o como empresa, visite la página www.encuentroees.com y siga el hashtag #paraunchilemasgrande en redes sociales.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio