Buscar temas

¿Sientes que tu vida profesional está en crisis? Esta charla gratis te puede interesar

Vivimos en tiempos de cambios profundos y, al menos en el ambiente laboral y profesional, se están presentando grandes cambios. Antiguos roles y prácticas están muriendo sin que sepamos aún cuales son los nuevos.

Ante este escenario, el coaching es reconocido actualmente como una de las disciplinas más efectivas para facilitar el desarrollo personal, el aprendizaje y la adaptación al cambio en personas y organizaciones.

Según expertos en la materia, se trata de una disciplina que busca acompañar procesos transformacionales en personas desde una mirada ontológica que considera el cuerpo, las emociones y lenguaje como diferentes dominios de existencia del ser humano.

“El coaching es el arte de acompañar a otros en procesos profundos de aprendizaje transformacional que buscan generar un mayor bienestar, más efectividad y un aumento del potencial de acción, ampliando el mundo interpretativo que tenemos sobre nosotros mismos, los otros y las organizaciones a las cuales pertenecemos”, señalan representantes de Newfield.

Si quieres saber más sobre cómo el coaching puede ayudarte a transformar tu vida puedes inscribirte en el curso gratuito sobre coaching ontológico que Newfield llevará a cabo este jueves 24 de noviembre, de 09:00 hrs a 11:00 hrs.

La actividad se llevará a cabo en Presidente Errazuriz 3746, Las Condes, Santiago.

Para más información puedes enviar un email a acpchile@newfield.cl o llamar al teléfono +56 22 3067500.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio