Buscar temas

2016: ¿El año de la Transformación Digital de las empresas?

Según indicó IDC, en su 3ª edición del encuentro de canales TIC, que el 2016 será el año de Transformación Digital por las empresas. ¿Por qué? Ya que influirá en los objetivos estratégicos tales como la búsqueda de eficiencia operativa, los cambios en la forma de relacionarse con sus clientes, las mejoras en la productividad de sus equipos de trabajo en el crecimiento y desarrollo de las compañías en sus mercados respectivos.

IDC aseguró que las inversiones a realizar por las empresas estarán orientadas a objetivos digitales y su impacto, que tendrá como resultado clientes más involucrados en las líneas de negocios y, sobre todo, en las formas en que el usuario consume tecnología.

Por otro lado, los canales de ventas requieren prepararse en materia de la Transformación Digital sí o sí. Porque hoy esos espacios tiene la importancia de acompañar a las empresas usuarias en este proceso. Y sumado a lo anterior, el nuevo contexto en torno a la Transformación Digital le dará relevancia en el marketing digital también, pero en relación a lograr lealtad con los clientes. Porque generará la necesidad de aumentar el presupuesto en marketing, con equipos mejor preparados e invertirán con mayor fuerza en el marketing digital.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio