Buscar temas

Feria laboral ofrecerá 3 mil ofertas de trabajo para técnicos y oficios calificados

Este martes 16 y miércoles 17 de mayo se llevará a cabo la Feria Trabajando.com Técnica, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en la Estación Mapocho, que responde a la necesidad creciente que tienen las empresas por contratar técnicos especialistas, como también de las personas por estudiar carreras más cortas y con retorno de inversión más rápido.

Los postulantes pueden hacer una pre inscripción en la página web www.feriatrabajando.com y coordinar entrevistas de trabajo durante los días de realización del evento, donde se ofrecerán alrededor de 3 mil ofertas de trabajo.

“Es recomendable que las personas vean con anticipación las ofertas que hay publicadas en nuestro sitio web. De esta manera será más fácil ir directamente al stand de la empresa que le interesa y postular al cargo que identificó, y no ir stand por stand preguntando qué vacantes tienen disponibles”, señala Álvaro Vargas, gerente general de Trabajando.com.

Dviersas empresas ya comenzaron a citar a entrevistas a quienes han postulado con anticipación a las ofertas en el sitio www.feriatrabajando.com.

No obstante, quienes no alcancen a postular o quienes no hayan sido llamados a entrevistas, igualmente pueden asistir, visitar y dejar su CV en los stands de las empresas participantes.

Charlas para quienes están en busca de trabajo

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar de un programa de charlas, en las que abordarán temáticas que buscan facilitar y entregar herramientas en las distintas etapas del proceso de buscar trabajo, tales como formas de hacer un buen CV y cómo enfrentar una entrevista de trabajo.

Vargas recomienda además llevar varias copias del currículum, ya que, aunque habrá fotocopiadoras e impresoras en el lugar, es mejor llegar preparado.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio