Buscar temas

Aprende el arte de captar y retener el talento dentro de tu empresa

Las nuevas fórmulas para atraer profesionales y para retener el talento son hoy temas de suma importancia dentro de los departamentos de recursos humanos de las distintas organizaciones.

En un mercado laboral donde gran parte de los profesionales que se integran al trabajo son milleniales, resulta indispensable lograr entender qué buscan y cuál es el rol que deben cumplir las empresas para ser un imán de estas nuevas generaciones.

No solo basta con un buen sueldo, ni tampoco con ofrecer proyección de carrera, también cumplen un papel clave el salario emocional, el equilibrio de vida laboral y personal o el grato ambiente de la empresa.

Estos son algunos de los temas que se discutirán en la charla gratuita organizada por la Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP).

Cómo atraer y compensar nuevos talentos

La charla “Cómo atraer y compensar nuevos talentos” se llevará a cabo el próximo 21 de junio de 19 a 21 horas. 

Con una larga trayectoria en reclutamiento y selección, el relator en esta oportunidad será Lucas Canevaro, Managing Director de Chile y Perú en DNA Human Capital.

En tanto, el encuentro se realizará en la Universidad Mayor (Manuel Montt 367, Providencia) y para asistir solo debes inscribirte en la página web oficial www.scgp.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio