Buscar temas

La plataforma de capacitación a distancia que apuesta por enseñar a través de playlists

El día de hoy todo parece estar cruzado por el on demand. Incluso los estudios.

El horizonte de la formación corporativa está viviendo una notable transformación a medida que las compañías se dan cuenta de la importancia de ofrecer experiencias de formación digital atractivas”, afirmó Josh Bersin, director y fundador de Bersin por Deloitte

En esa lógica es que la empresa internacional Cornerstone OnDemand rediseñó su plataforma Cornerstone Learning, buscando hacer que la experiencia de aprendizaje sea más atractiva, colaborativa y eficaz para todos los empleados.

La idea es que cada empresa pueda personalizar su interfaz, al estilo de Spotify o Netflix, con recomendaciones adaptadas de contenido, así como playlists, y la capacidad de colaborar y compartir.

La compañía también lanzará un servicio de contenido periódico bajo subscripción, que ofrece videos y cursos adaptados a dispositivos móviles que se renuevan constantemente gracias a proveedores como TED, Grovo, PowerForward y CyberU.

“El horizonte de la formación corporativa está viviendo una notable transformación a medida que las compañías se dan cuenta de la importancia de ofrecer experiencias de formación digital atractivas”, afirmó Josh Bersin, director y fundador de Bersin por Deloitte. “Creo que la nueva plataforma de Learning Experience es lo más significante y radical que hayan hecho en Cornerstone en los últimos años”, añadió el ejecutivo.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio