Buscar temas

Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos: ¡Aprende a alinear a las personas con la organización!

Con el Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos de Clase Ejecutiva UC podrás obtener herramientas profesionales para gestionar, desarrollar y potenciar el valor de las personas en línea con los objetivos de la organización.

Este diplomado entrega estas herramientas profesionales para la gestión de recursos humanos, desde una perspectiva que tiene como centro de la organización a las personas.

El Diplomado Ejecutivo en Recursos Humanos te enseñará a manejar conflictos y negociaciones dentro de la organización. Te entregará conocimientos y técnicas de desarrollo organizacional para su aplicación en organizaciones. Estos permiten diagnosticar y dimensionar el clima laboral, distinguir estrategias de manejo de conflicto, motivación y comportamiento, el cambio en la cultura organizacional chilena, el poder y el liderazgo en la empresa, comunicación y confianza en las organizaciones, y el aprendizaje organizacional.

Asimismo, podrás ver situaciones específicas de la gestión de personas como los procesos de incorporación, mantención y desarrollo profesional.

Así, los objetivos del diplomado son: aplicar técnicas de desarrollo organizacional en tu entorno, diagnosticando y dimensionando el clima laboral, entre otros, y distinguir los procesos clave de la gestión de personas dentro de la organización.

Cinco cursos online

Sigue leyendo este artículo en el Portal Clase Ejecutiva de Emol

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio