Buscar temas

¿Pensando en estudiar un MBA? No te pierdas esta feria informativa

El jueves 8 de marzo se realizará una nueva versión de Access MBA Santiago, una oportunidad para que los interesados en estudiar una especialización de negocios en el extranjero puedan consultar la información con las principales universidades que los imparten.

En esta oportunidad, quienes deseen estudiar un MBA pueden reunirse con los directores de admisión de las diferentes universidades, recibir consejos e información sobre la prueba de idioma Graduate Management Admission Test (GMAT) y becas e, incluso, la opción de ganar un 50% de descuento en un curso del GMAT.

“Un MBA permite a los profesionales en negocios asegurar posiciones de dirección superiores, aumentar su salario y trabajar a un nivel global. Unirse a un programa internacional de MBA reforzará su red, ampliará sus futuras carreras y lo ayudará a llevar sus ideas de emprendimiento a operaciones de negocios”, aseguran los organizadores.

¿Quieres conocer cuáles son los programas de MBA que encabezan los rankings internacionales? Revísalos acá.

Inscripción

El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Santiago (Vitacura 2885) desde las 4:30 pm a las 10:00 pm.

Para inscribirte, debes ingresar aquí. Ten en cuenta que los organizadores recomiendan registrarse con anticipación ya que los cupos se agotan.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio