Buscar temas

Hipnosalud: La web que te ayuda a dejar fumar

El primer paso para dejar de lado este problema es la voluntad, la que puede ser ayudada con algunas terapias, tales como la hipnosis. “Este método ayuda a dejar definitivamente el tabaco, ya que permite controlar la ansiedad y la abstinencia”, explica José Luis Rojas, psicólogo e hipnoterapeuta de Hipnosalud y creador de hipnosalud.cl.

Para quienes tienen problemas de tiempo o viven fuera de la Región Metropolitana, el hipnoterapeuta ha puesto disposición del público una plataforma virtual, que consiste en un tratamiento a tele distancia.

¿Cómo funciona esta propuesta online?: “Al ser la hipnosis siempre autohipnosis, se puede hacer virtualmente desde una plataforma de Internet mediante audios, los que están especialmente diseñados para modificar paradigmas a nivel inconsciente. La persona debe escucharlos por un periodo de al menos 21 días, que es el tiempo que el ser humano necesita para modificar un hábito. Si la persona escucha los audios como se le indica abandonará el cigarrillo en este periodo”, indica Rojas.

Este sistema permite llevar el tratamiento desde la casa y eventualmente responder preguntas: http://www.hipnosalud.cl

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • interesante !!!

volver al inicio