Buscar temas

Carolina Altschwager: liderazgo femenino a toda prueba

El próximo 7 en la sede INACAP de Valparaíso, se realizará la 5ta Conferencia en Desarrollo de Capital Humano del año 2016: “Liderazgo femenino: claves para mejorar la productividad de las empresas”. Esta conferencia busca abordar el aporte de la presencia de la mujer en la empresa y en el desarrollo de estrategias de apoyo para la presencia y desarrollo del liderazgo de la mujer con este objetivo. Una de las invitadas es la directora de Almabrand, Carolina Altschwager.

Altschwager es psicóloga de la Universidad Católica de Chile, especialista en investigación estratégica, desarrollo y gestión de marcas. Su amplia y diversa trayectoria la ha convertido en una de las consultoras con más experiencia en Chile en este ámbito, llegando a trabajar en diversas categorías, asesorando a importantes marcas nacionales e internacionales.

A lo largo de toda su carrera, Carolina Altschwager ha podido experimentar las oportunidades y los desafíos que se presentan hoy para el liderazgo de la mujer, tanto desde su experiencia personal como desde el conocimiento de las mujeres como grupo relevante y esencial para la sociedad. Esto le ha valido ser reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes de El Mercurio en 2 oportunidades, los años 2007 y 2015, además del reconocimiento de sus pares con el Marketing Best 2015, en la categoría Brand Consulting.

Es además Carolina es consultora, facilitadora y entrenadora de Proteus, una firma internacional orientada a formar equipos de alto rendimiento para el futuro. La profundidad de su experiencia en el ámbito de los negocios le ha otorgado una clara visión de los retos que enfrentan los líderes, hombres y mujeres, de cara al desarrollo sustentable de marcas y empresas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio