Buscar temas

Iquique: Inauguran Clínica MyPE de INACAP

Más espacios de crecimiento y desarrollo profesional se toman el país. Esta vez, en Iquique. Con una ceremonia a la que asistieron alumnos, ex-alumnos, emprendedores y autoridades regionales, se dio inicio oficial a la Clínica MyPE de INACAP Iquique; proyecto institucional de asistencia técnica que busca, a través de asesoramientos en las áreas financieras, tributarias, tecnológicas, gestión de personas y comerciales, otorgar un soporte a microempresas y/o emprendedores regionales, con el objetivo de mejorar su competitividad dentro del mercado local.

Junto al corte de cinta protocolar, encabezado por el Vicerrector de la Sede Iquique, Sebastián Cabello, y la Directora de Vinculación con el Medio de INACAP, Pilar Majmud, la ceremonia inaugural contó también con exposiciones a cargo de la Directora de Entorno Nacional de la Asociación de Emprendedores de Chile, Claudia Martínez, y del Director Ejecutivo de la productora Panóptiko, Alonso Oyarzún. Asimismo, en este contexto, se realizó la charla motivacional sobre emprendimiento e ideas de negocios, dictada por el empresario, creador y gestor de Aguas Benedictino, Marcelo Guital.

“Estoy muy orgullosa con esta ceremonia inaugural, porque estamos ampliando la Red de Clínicas MyPE a lo largo de todas las Sedes del país, en donde creemos que Iquique es un lugar donde existe una demanda importante de empresarios que necesitan del apoyo de INACAP para poder mantener sus negocios en el tiempo”,  aseguró la Directora de Vinculación con el Medio de INACAP, Pilar Majmud.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio